1/05/2013


Recuerdos Del Pasado

Capitulo 1

La Joven Sin Memoria



Decidí olvidar, ser completamente diferente para poder soportar el dolor de no estar a tu lado; pero por cuando tiempo esta mentira durara?





Recuerdos Del Pasado
Capitulo 1
La Joven Sin Memoria

El aire golpea mi rostro con fuerza; el tren iba tan rápido que no se distinguía bien el paisaje… además mis lagrimas no ayudaban mucho. Era lo mejor tenía que alejarme de todos empezar de cero, pero no sabía cómo, de pronto se oyen gritos, -- ¡¡El tren se quema!! ¡Auxilio! – Me dirijo a ver, era cierto; ayudo a las personas a bajar del tren… una niña llora… la carga y la saco… TERRY!!.... dolor… sangre… adiós…

--Basta!!! – La joven se despierta agitadamente – solo es un sueño – se queda acostada en su cama intentándose recuperar del sueño, de sus recuerdos.

En ese momento tocan la puerta, acto seguido una joven entro al cuarto…

-Buenos días Señorita Candy – dijo la joven que parecía  que ella la mucama – La Señora Elroy me manda a comunicarle que hoy no estará en la casa.

-Buenos días Dorothy – dijo Candy con una sonrisa – ¿no sabes a donde ir a la Tía Abuela?
-No señorita, solo me dijo que le informara.

-Gracias –

Dorothy comenzó a limpiar la habitación, abrió las cortinas y entro la luz del sol que lleno la habitación.
-Señorita ¿desea un baño?

- Si por favor – Dorothy se dirigió al baño – Dorothy! – llamo Candy

- ¿Que sucede señorita?

- Tuve una pesadilla sobre el accidente – la joven espero la reacción de la mucama – crees que algún día dejen de atorméntame.

- Mejor dicho: ¿Cuándo diré la verdad? – me miro y supe que estaba desarmada – esa es la pregunta que necesitas contestar: Candy.

Las dos jóvenes se quedaron mirando, pero de pronto Dorothy reanuda la tarea de preparar el baño. Candy se queda callada intentando contener las lágrimas.

-Dorothy, deje el baño preparado y regresa dentro de media hora, por favor- dijo Candy.

- Si Señorita Candy – la mucama termino su tarea en el baño y se retiro dejando a Candy sola… sola.

Candy empieza a llorar, y de nuevo comienzan los recuerdos,  se para con dificultad de la cama y me mete en la bañera con todo y pijama, ella solo quería sentir el agua fresca junto con la esencia de rosas frescas.

- El agua tan cálida y tan fría a la vez, esos recuerdos me atormentaran toda la vida.-

-Te necesitó a mi lado – lagrimas salían de sus hermosos ojos verdes – Juliet

Nueva York

Una joven de 20 años, estaba vistiéndose, su cabello era color castaño, largo y ondulado y tenía unos ojos color avellana oscuros, su piel era blanca…
En ese momento tocaron a la puerta.

- Señorita  Juliet, hay una carta para usted- dijo una voz engreída que provenía de un apuesto joven de cabello negro, ojos azules; mientras entraba al cuarto.

- Sabes debes esperar a que te diga “adelante”, para que puedas entrar – el joven no contesto- Bueno de quién es?

- Candy – dijo mientras lo abría - y dice:
Juliet:
Te necesito a mi lado, últimamente los recuerdos me atormentan más que antes; y tengo miedo de que no pueda dejar el pasado atrás.

Vuelve.
Atentamente
Candy White Andley

-Prepara maletas nos vamos a la casa de campo de los Andley!!!

Candy había termina su baño y ahora se encontraba en las escalera, callada y pensativa…
- Candy!!! – dijo Anne

- Después que te hizo tanto daño ¿¿¿¿lo vas a perdonar???? Estas completamente loca.

- Se que me hizo daño, pero debo despedirme de él y así podre olvidar….

- OLVIDAR!!! Candy por favor no vallas siento que todo eso será un error.

- El me dijo que me amaba y yo le creo, estoy segura que si voy… podremos hacer algo…

- Algo… ir a Chicago será nuestro mayor error…

Cerré los ojos….

El tren estaba en llamas…. Por mi culpa ella estaba sufriendo…. Por mi culpa…

- Candy!!! – Grito Anne
- Juliet… - un susurro lleno de tristeza – te necesito… - un escalofrió recorrió su espalda.

- Candy, ¿te sucede algo? – pregunto Anne angustiada.

- No, claro que me encuentro bien Anne, ¿vamos a desayunar? – dio un suspiro.

- Bueno… yo ya desayune, pero te todas maneras te acompaño.

-No será necesario Anne – esa voz era la única que podía hacer a Candy sonreír y la única a la cual obedecía gustosa – yo llevare a mi hermosa princesa a desayunar.

-¡Santiago! – dijo emocionada Candy mientras bajaba la escaleras rápidamente pero sin perder la elegancia que ella siempre portaba, lo recibió con un abrazo y le decía al oído con voz suplicante – sácame de aquí…

- Bueno Anne, nos vemos más tarde…

Candy y Santiago salieron rápidamente de la casa Andley, ellos eran la pareja perfecta según la sociedad entera… él había hecho que Candy volviera a sonreír  y que después del accidente volviera a ser…

- ¿Por qué te querías ir tan rápido de ahí? – pregunto mientras abría la puerta del coche e invitaba a Candy a entrar.

- Porque me fastidia estar con una persona a la que no conozco… y no quiero conocer…

- ¿Ya ha pasado un año verdad?

-Si un año… pero creo que un año no es suficiente para borrar el pasado – digo con una voz suave y triste.

- Lo borraremos y crearemos una historia diferente para nosotros dos.

- Lo prometes – dijo Candy mientras le tomaba la mano.

- Lo prometo, ÉL quedara en el pasado.

- ¿Sabes? – Candy puso un pequeño puchero -  quiero un omelet.

- Bueno vamos a comer unos ricos omelets – ambos rieron mientras se dirigían al pueblo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
(TEATRO PRINCIPAL DE CHICAGO)
- Terry, fue excelente – Susana vio como él se acercaba y sonreía.

- gracias – él la miro – vamos, ya es tarde y debes comer.

- Vamos, Terry.
Ambos se encontraban en un restaurante del pueblo cercano a la Casa de Campo de los Andley, comiendo los ricos omelets…

- ¿¿Debemos ir a Chicago?? – Candy se encontraba paralizada.

- Solo serán dos semanas o más, pero el caso es que iríamos todos y tú decides – el estaba completamente atento a la expresión de Candy.

- Vamos al fin, Chicago no están ruidoso como Nueva York – dijo Candy mientras tomaba jugo de naranja.

- Esta bien, el primer día que estemos ahí quiero que compremos ropa nueva, para los ir a los compromisos que tenemos.

- No lo sé, creo que está bien, pero… cuando terminemos me compras un pastel del fresa con chocolate. – sonrió dulcemente Candy

- Te Amo.- Le dijo el mirando a los ojos..

- Yo también… - por que el Te amo todavía no podía salir de sus labios…. –

Así pasaron los días, y todos fueron rumbo a Chicago. El trayecto fue lento y pacifico…. Candy paso todo el tiempo con Sebastián viendo como se iba trasformando el paisaje ante sus ojos y sosteniendo fuertemente su mano, el temor que tiene; el pavor a subir a un tren desaparece al tomar su mano…

- Chicago

Atte.

Ante nada una gran disculpa, la verdad no me di cuenta que el capitulo no se habia subido completo y pues por eso no podían entenderlo bien pero lo que si es cierto es que la historia esta es… como podr decirlo es una historia salida de una cabeza loca -_-  no eso no, pero bueno hay cosas que ahora no puedo explicar porque por obvias razones toda quedaría al descubierto, pero lo único que les puedo decir es….. que con cada uno de sus comentarios hacen que me dé animo de escribir y por eso y mientras mas comentarios positivos de la historia salgan yo iré publicando capitulo así que …. Muy pronto el próximo capitulo titulado “La joven sin memoria” Part 2.

Cristal Legends. ( Nota: Si me van a agregar manden antes un mensaje diciendo que son de Fanfiction y las agregare)

Comentario en Facebook búsquenme y agréguenme es: Cristal Legends .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario