7/23/2012


Recuerdos Del Pasado

Prologo




Di un suspiro, mientras veía las gotas de lluvia golpear mi ventana, deje que me mente vagara entre los últimos recuerdos que pase a su lado, su aroma, las lagrimas de los dos, nuestro adiós. Pero sabía que era lo mejor, no podía ser tan egoísta para pedirle que permaneciera a mi lado no después de… de lo que ella había sacrificado, demostrando que lo amaba más que yo y lo merecía. Susana era una persona muy buena…

Tocaron mi puerta, sobresaltándome…

--- Adelante --- dije. Entro un joven de cabello negro, con lentes y un gran sonrisa --- Stear, ¿sucede algo?

--- Candy, te veo un poco pálida, ¿estás bien?

--- Si, solo estoy un poco confundida.

--- Lo entiendo, tu accidente fue completamente… bueno tu entiendes las consecuencias que trajo fueron graves. --- yo me quedé en silencio, seguí mirando la ventana --- no te preocupes tu memoria volverá. --- puso su mano en mi hombro.

--- Si ya lo sé --- ellos no sabían la verdad – me puedes dejar sola. Por favor.

--Como tú quieras – le dio un beso en la frente y salió de mi cuarto. Cuando oí la puerta cerrarse las lágrimas salieron de mis ojos.

Mis recuerdos, era lo mejor; tenía que empezar de nuevo y la única solución era… olvidar todo y se la hija perfecta de los Ardley.


Bueno yo como muchas de ustedes no estoy de acuerdo con el final de este gran anime, por eso escribí una historia más o menos que empieza después de su despedida…  pero creo que el prologo ya les dio una gran adelanto espero que les guste y que me dije mucho comentario positivos. Y por las personas que les interesa seguire publicando la otra historia.

Atte.

Cristal Legends.

Comentario en Facebook búsquenme y agréguenme es: Cristal Legends .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario