8/19/2010

Volver a Vivir

Prologo



Cada momento de mi vida la recuerdo a la perfección, recuerdo cada lágrima que he derramado y por quién, la felicidad que he tenido y quién la provoca. Pero en estos momentos ciento que cada recuerdo se va desvaneciendo; mi cuerpo esta experimentado un gran dolo y con ese dolor cada recuerdo desaparece, no veo nada, no recuerdo nada; algo pasa por mi garganta es cálido…


Donde estoy, me pregunto, siento mi cuerpo pesado y no recuerdo nada de lo que h pasado, nada…


Empiece a abrir los ojos, entonces me di cuenta que estaba en una habitación; era una habitación grande, color blanco, como la de un hospital, y yo me encontraba en un cama con un montón de cables….un momento estoy en un hospital.


La puerta del cuarto se empezó a abrir un entraron 6 personas; 3 hombres y 3 mujeres. Las mujeres eran hermosas la más alta era: de piel clara, con cabello azul y ojos azules, de ahí le seguía la joven de estatura media, ella era de piel morena, ojos verdes oliva y cabello castaño, corto y un poco ondulado; luego estaba la mas bajita que era de piel clara, ojos rojos y cabello largo y rojo. Los hombres no se quedaban atrás eran guapísimos el más alto era de cabello largo color castaño fuerte que estaba recogido en una caleta, sus ojos eran de color morado claro y su piel era clara, el joven de estatura media era de piel clara, cabello negro largo también recogido en una coleta y ojos color zafiro; el más bajo de estatura de cabello plateado largo también recogido en una coleta, de ojos verdes claro y piel clara. Ellos me miraron como esperando algo…


--- ¿Quiénes son ustedes? --- pregunte


---No te acuerdas de nosotros—dijo la joven de ojos verdes.


---Pues no—dije dudando, no recordaba nada ¿Por qué?


--- ¿te sientes bien? ---- me preguntó la joven de ojos rojos mientras se acercaba a mí.


--- ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? ¿Quién soy yo? ¿Qué me paso?---hice esas preguntas, pero no eran todas todavía quedaban algunas-


---Con calma, mira estas en el hospital San Cruz, el estado de Chicago, E.U.A; nosotros somos tus amigos; yo me llamo Lucia, el --- dijo señalando al joven de ojos morados --- se llama Taiki, el que le sigue es Seiya y el más bajito es Yaten.--- el joven que se llamaba Yaten se molesto porque lo llamaran así.


--Bajito – dijo Yaten con el ceño fruncido.


---Bueno, ella es Mariana --- señalo a la de cabello azul --- y ella Anais --- ahora señalo a lo joven de cabello castaño---- y tú eres Sakura Kinomoto Amamiya y lo que te pasó fue un accidente de automóvil.


---Pero ¿Pero por qué no recuerdo nada? – volví a preguntar.


--Por que tienes amnesia—me contesto Lucia ---Pero no te preocupes nosotros te protegeremos siempre…


Entonces ella me abrazo, me dio un cálido abrazo que hizo que confiará plenamente en ella, en ella y en todos los demás, sentía que ellos nunca me dejarían solo, me lo decía el corazón.

_______________________________________________________________________________

TODOS LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE CLAMP, HAGO ESTO SIN FIN DE LUCRO POR ELLO NO INCURRO EN NINGÚN DELITO.

Bueno este es el prologo de la historia, que ma a costado mucho, hay que nervios espero que les guste; pero hablanod de la historia que cosas han pasado para que Sakura esté en un hospital con amnesia.

Poco a poco se enterar como paso todo esto.


Quejas, ánimos, comentarios y sugerencias a:


araceli.jorgediaz@yahoo.com y SakuraA.J.D.12@gmail.com o dejen comentarios en el Blog   http://volveravivirelpasadosepuedeolvidar.blogspot.com/  donde tambien publico esta historia y en FanFiction. tambien me pueden encontrar.